domingo, 13 de mayo de 2012

"Tras mil veces no" de Isabel Arroyo

En todo este tiempo con vosotros me he dedicado únicamente a exponer mi trabajo. Hoy quisiera exponer el de otra persona, una autora novel como este humilde servidor.

Tuve la inmensa suerte de coincidir con ella en Granada, donde estudiaba periodismo tras haber dado sus primeros pasos en la Facultad de Traducción. Se llama Isabel Arroyo Sauces, andaluza de bandera, periodista y escritora.

Tras mil veces no es su primer libro en el mercado y, esperamos, no será el último. La historia narra las aventuras y desventuras de Alberto, un joven universitario que...bueno, creo que es mucho mejor que lo leáis vosotros mismos.
Yo ya me he decidido a comprarlo. ¿A qué esperáis vosotros? Tanto Isabel como yo os prometemos que no os defraudará.





Desde aquí quiero mandar un saludo a Isabel y mis mejores deseos para con su carrera periodística y escritora. ¡Sigue así!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Fran. A todos tus lectores les mando un saludo y de paso, les doy el enlace de Facebook para que estén al tanto de todas las novedades:
    http://www.facebook.com/TrasMilVecesNo
    Un placer pasarse por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Isabel. Yo ya estoy al tanto, y seguro que cada vez son más los interesados en leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!